95 Photos

Bolivia Tour: Chalalan Lodge & Lake Titicaca

Increble! Incredible! Almost impossible to put into words how spectacular it was to go to the Amazon, Isla del Sol, Lake Titicaca, Copacabana in Bolivia. Learning about the people, culture, their passion to preserve the rain forest has broadened my horizons beyond my wildest dreams.

1

On the shore
Author
Claudia Coplan
Fui a las ruinas to Tiwanaku. Muy interesante. Vivieron en el año 600 antes de Jesús Cristo, antes de los Incas. Tuvieron una influencia a otros paises y civilazaciónes. La …
Richard, my guide en Chalalan
Author
Claudia Coplan
Caminé más en Isla del Sol. Es como otro mondo. Vi más mujeres caminando con sus animals y cosas que parecían muy pesadas en sus espaldas. Vi una mujer que …
careful, the current is very fast
Author
Claudia Coplan
Fui con mi guía, Marco Antonio, a Copacabana y últimamente a Isla del Sol. Estabamos en coche por 3 horas y media, pero a mi me gustó porque ví muchas cosas interesantes …
Rio Beni
Author
Claudia Coplan
Estaba triste esta mañana porque tuve que salir de Chalalán. Me causó una buena impression de la vida de los indigenos, su pasión y respeto de la naturaleza. …
the River Beni in Rurrenabaque
Author
Claudia Coplan
Porque mis compañeros se fueron, pasé el resto de mi tiempo en Chalalán con Richard, mi guía. Hablabamos español. Pasamos todo el día en la selva. Vimos …
My impromptu transportation to the boat to Chalalan
Author
Claudia Coplan
Caminamos casi todo el día hoy. Estoy fascinada con el hecho que todo está relacionada al uno al otro. Supe antes, pero para ver esto con mis ojos es un regalo. Los árboles, …
bananas on a van in Rurrenabaque
Author
Claudia Coplan
El hombre que me dijo que me recogería para ir al rio para ir en la canoa al Chalalán no vino. Un hombre que trabajaba en el hotel me dijo que el me conduciría al rio, pero su …
the airport in Rurrenabaque
Author
Claudia Coplan
Esta mañana volé de La Paz hasta Rurrenabaque, el pueblo en el Rio Beni, para ir al Ecolodge Chalalán en el Parque Nacional Madidi, donde pasaré 4 días. A mi me …
plane I took to Rurrenabaque at the airport on the runway
Author
Claudia Coplan
¡Llegué en La Paz esta noche! ¡Estaba muy felíz! Había mucha actividad en la ciudad, pero tenía que dormir porque tenía sueño. TRANSLATION: …

1


comments powered by Disqus